Letra de Canciones

Biografia de : Anthrax


   Miembros: Scott Ian (Guitarra rítmica, Voz), Frank Bello (Bajo, Voz), Charlie Benante (Batería, Guitarras), Rob Caggiano (Guitarra solista) y Dan Nelson (Voz)

   Fecha de Inicio: 1981 - actualidad

   Lugar de Inicio: Estados Unidos

   Estilo Musical: Thrash metal, Speed metal, Heavy metal

   Web de interés: http://www.anthrax.com

   Curiosidades: -Ponen una cancion en la banda sonora de la pelicula el ultimo gran heroe.
-Tiene el disco una cancion basada en el pentotal sódico (C11H17N2O2SNa)
-El final de "this is not an exit" es de la pelicula mi chica.
-Aqui en europa,en el vinilo,la cancion "black lodge" no estaba
-Se supone que el disco esta basado en el libro american psico.

   Historia: Anthrax se formó en 1981 por el guitarrista Scott "Not" Ian,que intentó encontrar músicos que compartieran su pasión por Black Sabbath y AC/DC, así como por el punk y el hardcore.Tras varios cambios de formación, Anthrax grabó una demo de 5 temas con Neil Turbin a la voz.

El guitarrista de Manowar, Ross the Boss produjo el primer single de la banda "Soldiers of Metal," que ayudó a difundir a Anthrax por todo el underground. Una vez más su formación cambió y el batería Charlie Benante, así como el guitarrista Dan Spitz, entraron en la banda.

En 1993, su album debut Fistful of Metal se editó apoyado por una gira con Raven. Aunque el album recibió grandes críticas en todas partes, Turbin decidió abandonar la banda.

Anthrax contrató en su lugar al talentoso vocalista Joey Belladona.

El album Armed and Dangerous se grabó seguido del excelente Spreading the Disease, que hizo a la banda ser reconocida a nivel mundial. Tras su primera gira europea, Anthrax grabaron Among the Living, que acaparó las listas en Gran Bretaña con los singles "I am the Law" y posteriormente "I'm the Man."

Anthrax se convirtieron en una de las bandas líderes del heavy metal, formando "The Four Horsemen of Speed Metal" junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Con la inclusión de elementos de rap en su sonido, Anthrax llegaron a ser los padres de una escena crossover que se desarrolló años después en bandas como Limp Bizkit.

Anthrax fueron verdaderos innovadores, años por delante de su tiempo.

State of Euphoria y Persistence of Time continuaron la tradición. Fue en este momento cuando Anthrax decidió que Belladona ya había estado mucho tiempo con ellos y poco después decidieron separarse.

El vocalista de Armored Saint John Bush consiguió el trabajo y marcó un nuevo periodo en la historia de Anthrax.

Tras muchos años de silencio, Anthrax volvió en otoño de 2002, teloneando a Motörhead en Europe, donde recibieron muy buena respuesta.

Con un set que incluyó muchos clásicos, también añadieron el nuevo tema "Superhero." Anthrax han vuelto, más hambrientos que nunca. We've Come for You All es una obra maestra fuera del tiempo estilo rock/metal. Producido por Rob Caggiano.